01 septiembre 2009

Amor.

por Luizzo Alfa

Cuando entendamos cual es la fuerza que nos mueve, cuándo lo entendamos y cuando sin tapujos lo digamos,es cuando somos al fin libres, es cierto que tienen que pasar cosas,sobre todo tiempo, tienes que tener vivencias de todo tipo, tanto buenas como malas,yo en lo personal me di cuenta no hace mucho que el amor es sin duda la fuerza que mueve la tierra, el amor es energía en todas sus manifestaciones, desdóblate si lees mi pensamiento y reconoce cuantas cosas has hecho por amor, de seguro están entre las mas locas que hayas hecho jamás y ala vez entre las mas nobles, solo aceptando esta idea puedes llegar a ser un ser humano integro, que no quiere decir que no tengas defectos, una gran paradoja ,es decir puedes ser integro pero imperfecto, en algún momento pronto estaré posteando en este blog lo que considero de las paradojas,creanme que las he estudiado y les digo que después de el famoso cuento de quien fue primero el huevo o la gallina,el grado mas superlativo de dificultad de respuesta la tienen las paradojas,nada que hoy me asomo para decirle que apuesten siempre por el amor,en algún momento me desdoblare mas de lo que hecho hoy y les diré por que toco este tema, solo me resta decir que si Mario Puzzo dijo en sus tomos que después que llegas a viejo te das cuenta que lo mas importante no son tus bienes materiales ni lo que has logrado o no en el transcurso de tu vida sino que lo mas importante es la descendencia,me atrevería retarlo y decir que lo mas importante es el amor,en todas sus dimensiones, sin dudas después de hoy me siento un poco mas libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario