02 diciembre 2009

De regreso. (O mejor dicho volviendo de regresar)

Ayer alguien muy inteligente me dijo:
Cuba es un país muy rico, solo hay que saberlo explotar.


Estos no son mis mejores días. Exactamente no estoy invadido por una alegría extrema, ni una ola de felicidad. (Quizá es la consecuencia de algunos días de una verdadera felicidad)
La razón me ha obligado, mientras el corazón me dicta el caminar por un rumbo diferente.
Como muchas otras veces, encontrare algo para fijar mis metas, tomare fuerzas y continuare luchando.

Ahora solo quisiera saber que es lo mas importante:

1. Estar con los tuyos o darles de comer.
2. Vivir con libertad en otras tierras o encontrar la libertad en tu país.

¿Donde esta la Riqueza? ¿En lo material o en lo espiritual?
Por ahora solo me queda mirar a mi estrella y pedirle que todo este bien. Por suerte se que en lugar, hay un pequeño corazoncillo lleno de amor que también la mirara.
Quiero a partir de hoy siempre mirar primero adentro y así no volverme a equivocar. Quiero que quien quiera hacerlo lo haga, quiero comprension, paz, entendimiento, quiero que se diga la verdad a mis hermanos, que la verdad sea contada a todos. No quiero ser mas un emigrante, no quiero vivir fuera de mi casa, no quiero que mi gente tenga que salir a buscarse la vida, que entiendan que todo esta ahí, que solo hay que saber donde buscar. La solución no esta en huir, hay que buscar y pensar.

1 comentario:

  1. Nº 1 Dándoles de comer estás con los tuyos.
    Nº 2 La libertad en tu pais llegará cómo llegó en el que ahora estás. Por experiencia se que se hace larga...............
    Nº 3 ¿Lo de la riqueza? En lo espiritual cómo tu dices, pero acompañado, no de riqueza monetaria, sino de riqueza de paz y amor.No puedo entrar en lo profundo del momento que sí que es duro.Deseo de todo corazón que seas fuerte haciendo lo del Nº1 y esperar que tus sueños se hagan realidad.Qué veas pronto el final del tunel y la luz brille...........
    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar