02 abril 2010

Pecador que quieres el perdón. Compras a cuanto representante divino encuentras, lo mismo te dan católicos que ortodoxos, ministros de cristo, babalawos, espiritistas, chamanes, brujos que taoístas.
Tienes en tu haber tantos pecados, como dinero, poder y propiedades posees. Crees que eres mas que los demás, y lo único que eres, es alguien que ha tenido mas que otros, miras por encima del hombro a los mortales (no crees ser uno de ellos), juegas y los manipulas a tu antojo, no te importa nada mas que lo que te brinde beneficios, predicas en voz alta las oportunidades que has brindado a los mas débiles, y les pides a cambio toda su salud y su tiempo (¿no crees que te pareces al diablo haciendo eso?). Pides devoción absoluta, y eso no lo pide ni el mismísimo Dios. (Ya se que te crees Dios; Pero no lo eres.)
Construir grandes templos, no es querer mas a Dios. Enseñarme a leer lo que quieres que lea, darme de comer lo que quieres que coma, no es algo que tenga que agradecerte por toda la eternidad (una vez mas te digo; No eres Dios)(Ni yo un mendigo).
Creer y querer, son hacer, compartir, amar. Y todo lo que has hecho, Sr Pecador, es destruir, desunir, y romper cuanto lazo humano pudiese existir a tu alrededor. La verdad se encuentra haciendo siempre el bien, obrando de buena fe, y encontrándola, no necesitaras gastar tanto en obtener el perdón. Todo lo que tienes es gracias a muchos que te ofrecieron desinteresadamente su esfuerzo, su tiempo, y sus propiedades para que construyeras algo mejor (¿Y ahora que son? ¿Tus esclavos?).
Por suerte para mi, no leerás esto, pero, si por alguna casualidad lo hicieses, sacarías a relucir una de tus facetas, ¨la soberbia¨ y me harías pagar por cada palabra que te he dedicado hoy. Eso ya lo se, pero igual lo escribo, a ver si reflexionas (aunque se que no lo harás, o si lo haces, pero ya es demasiado tarde para ti y lo sabes) y cambias tu modo de actuar.
En estos días que te sientes con deseos de solicitar para ti el perdón, te escribo estas lineas Sr pecador.

1 comentario:

  1. BUEN MOMENTO EL DE LA PASION DEL SEÑOR PARA RECORDAR A LOS HUMANOS QUE HAY PECADOS QUE NO DEBIERAN SER PERDONADOS. TE FELICITO

    ResponderEliminar