22 mayo 2010

Las soluciones a los problemas se han convertido en mas problemas a los cuales hay que buscar soluciones. Una vez mas los que mandan se aferran a su sistema, a ese que ha alimentado día tras día a su fortuna, se resisten al cambio, cuando el cambio ya llego.
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
Y se acabara todo, y alli comenzara una nueva realidad. Se les termino su tiempo. Ahora comienza el de otros.
Esto no es un mensaje sobre el fin del mundo, y mucho menos un manifiesto de revolución (aunque una revolución pacifica y respetuosa seria muy oportuna).
El mundo se renueva, y todos tenemos que hacerlo con el. Dejemos atrás lo gastado, debemos trabajar, crear, pensar, renovar todo, desde la paz y el entendimiento. El espacio es de todos y hay que compartirlo.
Los siglos de guerra y avaricia deben quedar en el pasado, un mundo nuevo, (y no otro, como proclaman algunos) se hace necesario. Reparar todo el daño. Respetarnos y respetar.
Sacar provecho al momento y dejar limpias todas las instituciones.
¿Algún día llegaremos a ser realmente humanos?

1 comentario:

  1. Comparto tu opinión: es necesario cambiar. Y, para bien o para mal, creo que el cambio ha de venir desde abajo, nunca -casi nunca- nadie desde el poder,desde ese sillón que tanto se pega a sus posaderas, ha hecho nada por la igualdad, por el reparto justo de los bienes de esta tierra hermosa en la que vivimos, de la que unos pocos se sienten propietarios. Y no sólo de la tierra, también se creen dueños del pensamiento de los demás, de sus libertades, de cualquier cosa qu merme alguno de sus privilegios, casi siempre alcanzados con el sufrimiento de los demás. Espero que se cumplan los deseos que expresas tan bien en tu texto, para el bien de todos,para el progreso de la humanidad.

    ResponderEliminar