29 julio 2010

Todo lo contrario.

El fin del mundo no esta aquí. El cambio climático es una mentira. No hay Dios, ni infierno, no hay demonios ni paraíso. Ninguna entidad superior ajustara sus cuentas en un juicio final. No hay Guerras, ni hambre, ni enfermedades que curar.
No se dejen engañar, todo es una película en sus mentes. Es el miedo inducido. No hagan caso de quien los invita a cambiar. Sigan siendo egoístas. Sigan apoyando guerras. Están autorizados todos a continuar viviendo como quieren.
El petróleo esta ahí para eso, para consumirlo, derrocharlo (de ser posible no usen un solo auto por persona, usen dos a la vez, que este aunque imposible, realmente seria el estado ideal).
¿Por que no talar arboles? (al fin y al cabo, son solo eso, plantas, seres inferiores, que además no pueden gritar) y los animales, están ahí para comerlos, pero no para comer solo lo que sea necesario, es importante comer mas y mas, encierralos, engordalos, y come todo lo que puedas, no dejes nada para los demás. Puedes olvidarte de los que no son tus iguales, el mundo es así, unos reyes y otros esclavos. Piensa siempre que un esclavo es mejor que ninguno, imagina tener muchos millones mas.
No te preocupes, sigue viviendo, tu actitud es la correcta. Compra un arma y sueña cada día con dispararla y si la vida te ofrece la oportunidad dispara.
Vive la vida sin pensar en los demás.

Nota Aclaratoria: Ofrezco mis disculpas a la humanidad por haber escrito estas tonterías que solo pretenden recrear el pensamiento de algunos seres que pretenden convertir nuestro planeta en un sitio para ellos ¨ ideal¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario