Asistencia por Desempleo en Estados Unidos. Unemployment. CARES. PUA. Lost Wages Assistance (LWA) Actualizaciones.

Esta página es para compartir la información sobre las ayudas disponibles para las personas que se encuentran desempleadas en Estados Unidos, debido al Covid-19.

La información en Español para los que en estos momentos necesitan de ayuda económica para poder superar estos momentos. Actualizaremos constantemente la información incluida en esta página. 

Actualización 09/08/202

Al día de hoy 8 de septiembre, el Estado de la Florida ha comenzado a enviar los pagos de LWA. Al menos de las tres semanas entre el 07/25 y 08/15, están siendo enviados los pagos. Recuerde que son $300 dólares por semana reclamada.


LO ULTIMO! TRUMP LISTO PARA MANDAR $1200 - ACTUALIZACIÓN DE ESTÍMULO.


En una rueda de prensa realizada el día de hoy, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump anuncio que está listo y que tiene los fondos para enviar un nuevo cheque de estímulo los estadounidenses. 


Actualización 09/04/2020 

El gobernador de la Florida, Ron DeSantis ha ordenado al Departamento de Oportunidades Económicas de la Florida DEO que continúe eximiendo los requisitos de búsqueda y registro de trabajo para los reclamantes durante 90 días adicionales. Estos requisitos seguirán sin aplicarse hasta el 5 de diciembre de 2020. Además, el requisito de la semana de espera seguirá sin aplicarse hasta el 5 de diciembre de 2020.
Florida anuncio también que El Departamento está trabajando diligentemente para implementar los cambios tecnológicos necesarios para garantizar que los floridanos elegibles reciban los beneficios del Programa de Asistencia para salarios perdidos (LWA) lo antes posible. El programa LWA permitirá que Florida ofrezca $ 300 adicionales por semana a los solicitantes elegibles de Asistencia de Reempleo. Para ser elegible para este beneficio, los reclamantes deben tener un monto de beneficio semanal de al menos $ 100 en un programa de Asistencia de Reempleo aprobado y deben certificar que están desempleados o parcialmente desempleados debido al COVID-19. Los pagos serán retroactivos a la semana que finaliza el 1 de agosto de 2020.

Estados que ya habían comenzado a pagar la asistencia LWA:

Arizona
Louisiana
Massachusetts
Missouri
Montana ($400)
Tennessee
Texas

Alabama, North Carolina y Rhode Island se suman también a la lista de estos estados que ya se encuentran pagando. Estos tres Estados han comenzado a pagar la suma de $300 adicionales por semana. Hasta la fecha solo Montana ha comenzado a pagar $400, ya que cada gobernador tenía la opción de aportar $100 dólares o no a esta asistencia autorizada por el presidente Donald Trump a través de un decreto presidencial. 




🔽🔽🔽Cómo Ganar $50 Dólares Diarios ⬅🔽🔽🔽

Estás cansado de no obtener resultados REALES en internet, entonces mira esto.



Somos abundantes y prósperos desde el día en que nacemos. Solo que no creemos ni vivimos en consonancia con estas premisas. ¡Y ya es momento de cambiar!






Actualización 09/02/2020 (LWA) Lost Wages Assistance.



Actualización 09/01/2020

Al día de hoy 1 de septiembre los siguientes Estados han solicitado y se encuentran pendientes de aprobación por parte de FEMA para el programa LWA asistencia de salarios perdidos. 

Washington DC
Kansas (otorgará $400)
Nevada
New Jersey

Actualización 08/31/2020

FEMA anuncia subvención de salarios perdidos para Dakota del Norte. Enlace a la Página Oficial FEMA con el anuncio.

Actualización 08/30/2020

Estados anunciados por FEMA como aprobados el día de ayer agosto 29.

HAWAI 

FLORIDA

MINNESOTA


Como alivio económico a la pérdida de salarios debido a la pandemia del COVID-19 y ante la falta de un acuerdo entre los legisladores para otorgar una nueva ayuda, el presidente Donald Trump autorizó a FEMA a gastar hasta $44 mil millones del Fondo de Ayuda para Desastres para solventar los pagos por pérdida de salario. 
En este enlace puedes encontrar la información general sobre este programa. 
Cada Estado solicitará la participación en el programa. 

través de este programa, los beneficiarios del Unemployment podrán recibir entre $300 o $400 a la semana que sustituyen los $600 que anteriormente eran pagados a través de la Ley CARES.

Actualización de los Estados Aprobados por FEMA. 

Tabla que muestra en que estatus se encuentra la aplicación de cada Estado.


La cantidad de dinero mencionada anteriormente, es una ayuda adicional a la asistencia que cada Estado le otorga a las personas en situación de desempleo. 

Sustituye al Federal Pandemic Unemployment Compensation (FPUC) que otorgaba $ 600 extra cada semana a las personas cuyo empleo fue afectado por el COVID-19. Esta ayuda expiró en la última semana del mes de julio del 2020.

Si ya agotaste o no calificas para obtener las ayudas por desempleo del Estado donde resides, puedes aplicar a uno de estos dos programas.

Pandemic Emergency Unemployment Compensation (PEUC)
Pandemic Unemployment Assistance (PUA)
Obtén aquí la información detallada Estado por Estado. Esta es una página no oficial, pero se encuentra siempre actualizada y tiene enlaces directos a todos los sitios oficiales de cada Estado de la nación. 



🔽🔽🔽Cómo Ganar $50 Dólares Diarios ⬅🔽🔽🔽

Estás cansado de no obtener resultados REALES en internet, entonces mira esto


Somos abundantes y prósperos desde el día en que nacemos. Solo que no creemos ni vivimos en consonancia con estas premisas. ¡Y ya es momento de cambiar!


Advertencia:  En la  publicación existen enlaces promocionales, que te llevaran a un sitio ajeno a este Blog. El cuervo Ilustrado no es el creador ni el propietario del producto y no se hace responsable de su contenido o los resultados prometidos en el mismo. 



Comentarios

Nos Gustaría saber de ti.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *