ATRAER DINERO Abundancia y Prosperidad a tu vida.

Atraer todo lo que necesitas en tu vida es posible.

Debes actuar como si todo lo que quieres ya formara parte de tu realidad. Siéntelo. Visualízalo.


Si por ejemplo deseas un perfume, cierra los ojos y siente su olor. Tu pensamiento debe ser lógico y centrado, piensa en lo que quieres, también en lo que no quieres en tu vida. Así podrás sumar lo positivo y anular todo lo negativo. El universo nunca dice NO.
Todo el tiempo tus pensamientos estarán directamente conectados a tu nivel de vibración. Una alta vibración atrae siempre lo positivo, mientras que la baja es la que trae pobreza, enfermedad, etc. Vibra bien alto con pensamientos POSITIVOS y todo llegará a tu vida. Sin embargo si mantienes una actitud negativa, va a ser poco o casi nada lo bueno que atraigas.
Pon en práctica constante en tu vida, la Paciencia, la confianza (en ti mismo y en los otros), la solidaridad, el agradecimiento y vas a tener más cerca todo lo que deseas. Estas simples acciones mantendrán tu vibración bien alta. Y nunca olvides que al expresarte y actuar, el UNIVERSO te estará observando y devolviendo todas y cada una de tus acciones. Proyecta bondad y amor y tendrás a cambio abundancia.
Y en todo esto, no hay nada difícil de hacer. Ninguno de los consejos hace daño. Es pura Física, solo que adaptada a la realidad de la vida cotidiana. Decía Albert Einstein que  “todo en la vida es vibración”.  Nuestro UNIVERSO  está compuesto por ondas que vibran en  distintas frecuencias. Ejemplo de esto son la luz y el sonido, formas de vibración que podemos captar a través de nuestros órganos sensoriales. 
Sobre este tema nos habla la escritora mexicana Gaby Vargas cuando dice que estamos rodeados de las ondas y frecuencias que emite el entorno, vivimos dentro de un acuario de energía. Puedes leer el artículo completo aquí. La otra parte, las acciones a realizar, han sido parte de nuestra educación, de las normas básicas de convivencia y humanidad. Leyes de convivencia humana básicas, que se han transmitido de generación en generación. Sabiduría popular no explicada directamente, pero si transmitida durante siglos. Ayudar al prójimo, es la base de todas las creencias y religiones. Agradecer, dar los buenos días,  son actos que nos enseñan desde pequeños, y aunque a veces pueden parecer actos mecánicos y sin sentido, no lo son. Comienza poco a poco. Aleja el NO de tu vida. Agradece, se humano y compasivo. Y sobre todo pide al UNIVERSO, y confía en él.


Otros métodos que puedes utilizar para atraer dinero son:


El uso del Feng Shui para atraer buenas energías a tu vida.

Aquí encontrarás 7 trucos para utilizarlo.


Atraer dinero con Laurel.

Beneficios de dormir con hojas de Laurel bajo la almohada.


Elementos como la Sal, la Canela y los Amuletos han sido utilizados desde todos los tiempos como medios de atracción.
Si tú tienes algún método diferente o poco conocido por favor déjalo en los comentarios, nos gustaría conocerlo y ponerlo en práctica.

No deberías dejar ver este video con Música Subliminal para atraer la Abundancia. Concéntrate en la música y pide lo que deseas. Solo necesitarás 5 minutos para que comiences a notar resultados. Aunque mientras más veces y por más tiempo lo hagas, más rápido los verás.


¿Sigues viendo tus cuentas con bajos ingresos? ¿Sigues luchando para obtener los resultados que te mereces? "Tus Primeros $50 USD Diarios" es la respuesta simple para mejorar las cosas de manera rápida.
➡➡ https://hotm.art/w2b49a ⬅⬅ En este enlace encontrarás un entrenamiento estratégico que te enseñará a ganar más dinero y a liberarte de los problemas financieros.









Advertencia: Este artículo contiene enlaces promocionales, que te llevaran a un sitio ajeno a este Blog. El cuervo Ilustrado no es el creador ni el propietario del producto y no se hace responsable de su contenido o los resultados prometidos en el mismo. 



Comentarios

Nos Gustaría saber de ti.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *