Curso GRATIS de SEO. Search Engine Optimization.

¿Qué es Seo? ¿Cómo funciona?        

 

Es Search Engine Optimization  en Ingles, su traducción al español seria Optimización en Motores de Búsqueda.  Y en resumen podemos decir que son  las técnicas y de herramientas utilizadas para optimizar las páginas webs, para que los buscadores, como Google, las lean fácil y rápidamente.

Si llegaste a este artículo, leíste el título, el encabezado, y aún estás aquí, es muy probable que tienes o has planificado tener tu Sitio Web, Blog o Canal de YouTube y estas en busca de la mejor información sobre como hacerlo y posicionarlo.

A mí me sucedió lo mismo. Este blog, EL CUERVO ILUSTRADO, fue creado hace ya bastantes años  con muchísimos deseos, pero muy pocos recursos y conocimientos. Fuimos varios los creadores, y lo enfocamos en escribir temas variados, de nuestra autoría. 

Por supuesto, las publicaciones nunca llegaron a otros que no fueran nuestros contactos de las redes sociales (al inicio del Blog no muchos se manejaban y utilizaban estas Redes como ahora) (los smartphones eran pocos, caros y no tenían tantas prestaciones como los de hoy). Algún que otro perdido que entraba, nos leía y comentaba. Aun así las ganas nunca se han ido y las ideas creativas, a la par de las tecnologías han ido en aumento.

Hace un tiempo comienza la idea de un canal de YouTube y creamos EQUILIBRIO Y RELAX y con su creación empezamos a buscar  información para no cometer el mismo error, e intentar captar audiencia para nuestro contenido.

Entonces surge la primera pregunta para poner en el buscador.

¿Como ganar suscriptores en YouTube?

Y  aparece como primer resultado, y varias veces en las primeras páginas, los vídeos de "El mejor SEO del Mundo", Romuald Fons.

Después de ver el primer vídeo, el segundo, y muchos otros más, las ideas comienzan a surgir. Vamos poniendo en práctica lo que se aprende (aún seguimos en construcción) y nos dejamos llevar por este gran comunicador.

Romuald te hace en contenido fácil de entender, con su don para la comunicación, lo convierte en algo divertido. Y encontrar divertida esta profesión, que con todas sus herramientas, algoritmos, con su abrumadora cantidad de información, si no eres un cerebrito, es bien difícil, y puede ser complicado atraer la atención de un público que no esté familiarizado con la misma.

¿Qué nos ofrece?

Lo primero. Su canal de YouTube.  Romuald Fons TV

Aquí vas a encontrar casi todo. Una amplia cantidad de videos que de forma amena y divertida te enseñan como posicionarte y crecer.

Los Cursos Gratis en su Página web.

Curso Gratis de SEO 

Curso Gratis de YouTube 

Si con el Canal de YouTube, te quedas con deseos de obtener más conocimiento o necesitas una formación más estructurada, puedes acceder a sus cursos gratuitos.

Y si aún quieres más, podrás (ya este si es de pago), inscribirte en la:

ARMADA DIGITAL.

Según el sitio esta es:

La Mejor Formación del Mundo para Generar Ingresos Pasivos con SEO. Incluso si Empiezas desde Cero.

En resumen, tienes muchas opciones con las que adquirir conocimientos con Romuald Fons. 

Hasta el momento, yo no he pagado un centavo (y no recibo nada a cambio por este artículo), no pretendo venderte nada. Con la ayuda de estos vídeos y cursos en los últimos meses, he aumentado mis conocimientos y poseo muchísimas herramientas que me van a permitir emprender en este apasionante mundo. Si estás interesado en el tema nada te cuesta visitar su canal, y ya luego si te interesa sigue adelante. 



🔽🔽🔽Cómo Ganar $50 Dólares Diarios ⬅🔽🔽🔽

Estás cansado de no obtener resultados REALES en internet, entonces mira esto


Somos abundantes y prósperos desde el día en que nacemos. Solo que no creemos ni vivimos en consonancia con estas premisas. ¡Y ya es momento de cambiar!





Advertencia: El anterior es un enlace promocional, que te llevara a un sitio ajeno a este Blog. El cuervo Ilustrado no es el creador ni el propietario del producto y no se hace responsable de su contenido o los resultados prometidos en el mismo. 

Comentarios

Nos Gustaría saber de ti.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *