Empleos. Recursos, información y enlaces para la búsqueda de trabajo.

Si te encuentras desempleado en estos tiempos difíciles, te podrá  ser muy útil visitar los sitios que hemos recopilado para facilitarte la búsqueda.

Linkedin, Logotipo, Social, Icono, Símbolo, Botón


LinkedIn,  es la mayor red profesional del mundo sus usuarios se conectan en más de 200 países y territorios.


File:Indeed logo.png


INDEED es uno de los buscadores más populares. Muy sencillo de usar y confiable. Siempre actualizado. La mayoría de las empresas publican en este sitio sus ofertas y también permite a las que han sido empleadas compartir su experiencia, nivel de salarios, condiciones del trabajo etc. Antes de aplicar podrás tener una idea de la posición a la que aplicas.




Archivo:Amazon logo.svg


Sin duda alguna el gigante del comercio electrónico se ha vuelto fuente de empleo para muchísimas personas en el planeta. En constante crecimiento, siempre ofrecen puestos de trabajo en sus distintas locaciones en todo el mundo. Ha sido y es sin duda alguna una de las empresas que no ha dejado de producir y crear puestos de trabajo, en estos tiempos tan difíciles.



File:Glassdoor logo.png


Uno de los sitios de empleo y contratación más grandes del mundo.
Algunos de los valores que describen en su sitio, sobre la Compañía son: 
Somos transparentes. Somos abiertos y honestos. Somos innovadores.Somos buena gente.Tenemos coraje. Somos resistentes, ingeniosos y luchadores. 

Tiene millones de trabajos personalizados, información salarial, revisiones de empresas y preguntas de entrevistas, todo publicado de forma anónima por empleados y solicitantes de empleo como tú. 





✅ Cómo Ganar $50 Dólares Diarios Sin un Website, Sin un Producto Propio, y Sin Experiencia Previa

❌ No necesitas una lista
❌ No necesitas tener conocimientos técnicos
❌ No necesitas crear productos, ni lanzamientos
❌ Sin Facebook & Instagram ads
❌ Sin Sobresaturación de información

Si quieres saber más sobre el tema ve al enlace 👉 https://bit.ly/31IC8bg 

Advertencia: El anterior es un enlace promocional que te llevara a un sitio ajeno a este = Blog. El cuervo Ilustrado no es el creador ni el propietario del producto y no se hace responsable de su contenido o los resultados prometidos en el mismo. 











Comentarios

Nos Gustaría saber de ti.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *