🤩🥂 Ganar la LOTERIA 💲 con la Ley de atracción. AFIRMACIONES POSITIVAS. Cambia tu vida 2020. ✈🛥🏝

Escuchar y Repetir estas afirmaciones te permitirá conectar tu pensamiento la ENERGIA UNIVERSAL, siempre lista para generar ABUNDANCIA. Somos seres Abundantes, habitando en un universo de Riquezas. Escucha y confía en tu Pensamiento y recibirás todas las BENDICIONES. 

 

Según Wikipedia.
La ley de la atracción es la creencia de que los pensamientos (conscientes e inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda energética similar a la emitida.
La frase "ley de la atracción" ha sido utilizada por escritores, teósofos, autores y filósofos. Según los partidarios de dicha ley, esto significa que los pensamientos (emociones, creencias, anhelos, etc) que una persona posee (sean estos conscientes o inconscientes), provocan consecuencias afines a lo que se desea. A este proceso se lo describe como «vibraciones armoniosas de la ley de la atracción».


La Ley de Atracción no tiene base científica ninguna​ y está considerada como pseudociencia.Numerosos investigadores han criticado el mal uso de términos científicos por parte de los defensores de esta ley​. Desde el punto de vista psicológico, la Ley de Atracción también ha sido duramente criticada. 
Puedes encontrar más Información en: Ley de la Atracción. 

 
 

Comentarios

Nos Gustaría saber de ti.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *